Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Volumen 5, Núm. 1Revista Científica Caminos de Investigación

Publicado marzo 10, 2024

Descripción de la publicación

El Volumen 5, Número 1 de la revista científica “Caminos de Investigación”, ya se encuentra con su nuevo número en la web. En esta ocasión mostrando el inicio de su quinto año como revista digital.

Cómo siempre, fiel a su compromiso, semestralmente entrega a sus lectores trabajos de alto nivel científico que deben contribuir al enriquecimiento de su acervo cultural y servir de apoyo a su trabajo profesional.

En esta ocasión aparecen dos artículos de autores extranjeros que versan sobre la formación de docentes con una mirada científica, innovadora e inclusiva y la gestión de plataformas educativas para la integración de enfoques para la educación virtual. Ambos trabajos de gran actualidad y pertinencia.

Completando este primer número del quinto volumen y a manera de monografía sobre una temática se exponen cuatro ensayos que, desde diferentes ópticas, abordan el papel de la economía de la educación. La dirección de la revista “Caminos de Investigación” recomienda enfáticamente la lectura de estos trabajos.

Se espera, como siempre, cumplir con las expectativas de nuestros lectores en la presente edición.

Dr. Edgar Espinosa Aízaga
Director y editor responsable

Número completo