Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Sobre la revista

Caminos de Investigación (ISSN_e:2697-3561), es una revista periódica del Instituto Superior Tecnológico Universitario “Honorable Consejo Provincial de Pichincha” (Ecuador, Sur América). Es una publicación semestral, que recibe artículos inéditos en idioma español, portugués o inglés.

Esta revista se adhiere a las recomendaciones para la realización, presentación, edición y publicación de trabajos académicos establecidos en los catálogos Scielo y Latindex, así como también a las señaladas por COPE (Committee on Publication Ethics), acerca de mejores prácticas éticas en la publicación.

Su objetivo es difundir trabajos que muestren logros alcanzados, tanto desde el punto de vista personal como grupal, en investigaciones realizadas a nivel institucional, nacional o internacional.

Todos los manuscritos se revisan a doble par ciego para determinar su publicación. El tiempo entre el sometimiento a revisión y la aprobación de un artículo es de 60 días.

Esta revista es Open Access y tiene una licencia Creative Commons license CCby-nc-sa. Se invita, por tanto, a lectores y autores a realizar un uso no comercial de los artículos y compartir, de igual forma, reconociendo siempre la autoría.