Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Volumen 4, Núm. 2Revista Científica Caminos de Investigación

Publicado octubre 25, 2023

Descripción de la publicación

El Volumen 4, Número 2 de la revista científica “Caminos de Investigación”, ya se encuentra en la web y puede ser leído por todos los interesados.

El presente número, como siempre, muestra el trabajo de colaboración de investigadores nacionales y extranjeros. En esta ocasión la producción de docentes de la institución ha generado tres artículos de áreas significativas de la gestión académica: deportes y recreación, administración y TIC.

Completan este cuarto volumen dos trabajos de estudiantes de las carreras de educación de la Universidad de Otavalo, quienes, con trabajos de alta calidad, siempre han sido eficientes contribuyentes de la revista.

De igual manera la colaboración de la República de Cuba queda expresada en esta ocasión con un excelente artículo desde la Empresa de Informática y Medios Audiovisuales del Ministerio de Educación de ese país.

Los lectores de “Caminos de Investigación” podrán recrear, por tanto, sus expectativas en temas relacionados con estrategias didácticas, tecnologías de la información, calificación de liderazgo y reducción del estrés, los cuales podrían contribuir a sus desempeños académicos.

El objetivo de la revista, como ha quedado demostrado en su historial, es apoyar el buen desempeño profesional de los colegas nacionales y extranjeros que visitan con asiduidad nuestro espacio.

 

Dr. Edgar Espinosa Aízaga
Director y editor responsable

Número completo