Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Volumen 4, Núm. 1Revista Científica Caminos de Investigación

Publicado febrero 28, 2023

Descripción de la publicación

El Volumen 4, Número 1 de la revista científica “Caminos de Investigación”, ya se encuentra en la web para el consumo de nuestros lectores. El presente número muestra el creciente prestigio de la revista, que ahora ha visto extendido el trabajo de colaboración con investigadores de otros países latinoamericanos. Desde México, como en números anteriores, llegan trabajos del Centro Universitario Tlacaélel y del Centro de Educación de Avanzada del Oriente de México. 

Ahora se incorporan autores de Cuba y Panamá para enriquecer el aval científico de “Caminos de Investigación”. Por supuesto. que también los autores del patio muestran su logros y profundidad en análisis investigativos de altos quilates. Los lectores podrán recrear sus expectativas en temas relacionados con educación inclusiva, inteligencias múltiples, estrategias didácticas, axiología, economía circular o gestión documental, los cuales podrían contribuir a sus desempeños académicos.

Deseamos apoyar con estos trabajos el buen desempeño profesional de nuestros colegas nacionales y extranjeros que siempre nos acompañan con sus lecturas y, exhortarlos también, a convertirse en autores para futuros números de la revista. Esperamos, por tanto, sus aportes.

 

Dr. Edgar Espinosa Aízaga
director y editor responsable

Número completo

Artículos