Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Convocatoria para el envío de artículos científicos para ser publicados en el próximo número de la revista científica Caminos de Investigación Vol. 5, No. 2. (2024)

2024-01-31

Se invita a los autores a preparar los artículos científicos para ser publicados en el próximo número de la revista científica Caminos de Investigación Vol. 5, No. 2. (2024)

Para acceder a la sección de envíos de artículos: clic aquí

Para acceder a documento oficial de la convocatoria: clic aquí

_______________________________________________________________________________

Estimado(a) colega:

La revista científica “Caminos de Investigación” (ISSN: 2697-3561) adscrita al Instituto Superior Tecnológico Pichincha; se le convoca a presentar artículos científicos para la revista científica institucional Caminos de Investigación.


Caminos de Investigación se enmarca en las ciencias sociales, humanísticas, económicas y técnicas, y sus diferentes disciplinas como son: Atención Integral a Adultos Mayores, Talento Humano, Asistencia Administrativa, Administración, Actividad Física Deportiva y Recreación, Agroecología, Economía Popular y Solidaria, Marketing y Comercio Electrónico, Seguridad y Riesgos Laborales; así como las tecnologías de la información y las comunicaciones.


Los trabajos serán recibidos hasta el 28 de junio de 2024 fecha en la que no se admitirán más trabajos para el volumen cinco, número 2 que se publicará en el mes octubre; pero pueden ser considerados para los números siguientes de la revista. La respuesta de aprobación del artículo se llevará a cabo 20 días después del envío; fecha en la cual se realizarán las notificaciones a los autores, e indicarán los cambios que deben ser considerados para su aprobación y divulgación en caso de ser necesario. La revisión se realizará a doble ciego, para garantizar la imparcialidad y calidad científica de los trabajos presentados.
El envío de los trabajos debe estar acompañada por la Carta de Originalidad de la revista, la cual puede ser descargada a través del siguiente enlace: https://caminosdeinvestigacion.tecnologicopichincha.edu.ec/avisos/
La recepción de los trabajos se realizará a través de la plataforma o del correo: investigacion@tecnologicopichincha.edu.ec
Para alguna información adicional y aclarar cualquier duda que pueda surgir se recomienda visitar la página: https://caminosdeinvestigacion.tecnologicopichincha.edu.ec/
Atentamente,

Dr. Edgar Espinosa
Director y editor de la revista científica institucional
Caminos de Investigación